MÁS ALLÁ DE LA VIDA...¿QUÉ HAY?

16.12.2012 12:13

MÁS ALLÁ DE LA VIDA… ¿QUÉ HAY?

Desde que era bien pequeñita me he preguntado que hay más allá de la vida, era una pregunta que no tenía respuesta, lo cual, hacía que entrara en momentos de gran incertidumbre. Siempre tuve miedo a la muerte, hasta el día que murió mi padre y me hizo preguntarme de nuevo, en medio de ese gran duelo, la misma pregunta: ¿qué hay más allá de la vida?

Somos muchas las personas que hemos sentido una vibración a nuestro alrededor, donde se nos ha puesto la piel de gallina, sabiendo que aunque estábamos solos, no estábamos realmente solos. Hay mucha gente que entiende la muerte como un final y que piensan que después no hay nada más. Por mi experiencia, yo pienso lo contrario, son muchas las personas que han experimentado la muerte en décimas de segundo y sus almas han salido de sus cuerpos viendo todo lo que estaba sucediendo a su alrededor y a sus propios cuerpos. Darse cuenta de que somos Almas viviendo en un cuerpo humano hace que tengamos una perspectiva diferente, más amplia, de lo que representa la vida y la muerte.

Hace un mes tuve la experiencia de acompañar en un proceso de muerte, se trataba de una amiga con la que estudié durante dos años. Para mí fue toda una experiencia haberla conocido y sé que se puso en mi camino por alguna razón que ahora entiendo. Ella era muy joven y tenía una enfermedad desconocida que llevaba con ella desde su nacimiento. Recuerdo, antes de saber que estuviese en el hospital, que yo le explicaba cosas sobre el Mundo Espiritual, sobre los Ángeles, Arcángeles, el Karma, la muerte, etc. Ella me solía mirar con cara de asombro y yo no entendía por qué había algo en mi interior que hacía que le comunicase todas esas cosas.

Fui a verla junto a otros compañeros para despedirnos de ella, yo estaba muy nerviosa pues todo fue muy rápido y cuesta asimilar que una persona que has visto casi todos los días durante dos años ya no la vuelvas a ver. Cuando entré en su cuarto, la miré y le dije: <<Hola princesa!>>.De pronto, aún viéndola tan débil, mis nervios se esfumaron. Comprendí en ese mismo instante que debía tranquilizarla para que su proceso de muerte fuera desde el Amor y la Paz Interior. Ella me comentó que tenía mucho miedo y yo le contesté que todos en ese momento de nuestra vida tenemos miedo porque es algo desconocido. Le di una figura de un ángel para que la acompañara y de pronto sentí la corazonada de decirle: <<¿Te acuerdas de todas las conversaciones que tuvimos sobre el Mundo Espiritual? Vengo a decirte que no estás sola, pues hay muchos Seres de Luz que te esperan al otro lado>>. Nos despedimos de ella y a la semana murió, a los dos días sentí su presencia en mi cuarto. Pasadas dos semanas me realizaron una canalización y supe de ella, no podía contener las lágrimas de felicidad, de saber que estaba feliz, aunque estuviera preocupada por las personas queridas que dejó en la Tierra. Ella me dijo: <<Gracias por todo, esto es maravilloso, tenías razón, no estoy sola...>>.

Ana Jiménez Lucena

Os invito a que veáis este vídeo que se titula “Infinito, el último viaje” donde relata las experiencias que han tenido algunas personas con la muerte. Es maravilloso!!. Deseo que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=n29y0osq-1Y&feature=relmfu