CONECTANDO CON NUESTRA DIOSA INTERIOR

16.12.2012 11:49

CONECTANDO CON NUESTRA DIOSA INTERIOR

Siempre he tenido una gran conexión con el Arcángel madre Sofía, pues habla de nuestra feminidad, de la Diosa que llevamos dentro y de cómo estamos en un tiempo donde debemos tomar consciencia de lo que nos está sucediendo. Concretamente supe de ella mediante Ulrike Hinrichs, autora del libro “Cartas de los Arcángeles”.

En este libro, el arcángel nos da un gran mensaje lleno de sabiduría y conocimiento. Dice que hace tiempo atrás, la energía femenina era la fuerza dominante de la Tierra, más tarde se produjo un cambio, la fuerza femenina fue reprimida y humillada. Tal como dice ella: “este acontecimiento se manifiesta como un trauma en la memoria de la Tierra y una cicatriz profunda en nosotros mismos”.

Por lo tanto, podemos llevar esa herida en nuestros cuerpos, una herida sellada de hace más de mil años y llegar a arrastrarla vida tras vida. Tomar consciencia de este hecho nos puede hacer mucho bien para comprendernos mejor y poder, poco a poco, reconciliarnos con nuestras partes femeninas y masculinas de nuestro ser.

Ella nos pone el ejemplo de la Diosa Lilith, una Diosa que tenía el dominio en sus manos, la cual fue la primera mujer de Adán. Esta Diosa vivió la parte oscura de la Luna, es decir, abandonó el camino que se le había asignado y creó energías destructoras en contra de lo masculino. Ya va siendo hora de dejar de ser víctimas y descubrir que pueden albergar energías en nuestro interior, de hace miles de años, que nos pueden hacer repetir diferentes patrones, roles, conductas, una y otra vez, en nuestras vidas.

El Arcángel madre Sofía dice que debemos conectar con la Diosa que hay en nosotros, con las partes femeninas ocultas que no están liberadas. Tanto los hombres como las mujeres tenemos energía femenina y masculina, así que los hombres pueden tener también problemas con su energía femenina, ya sea problemas relacionados con su madre o vidas anteriores.

Es tiempo de soltar pero antes observando lo viejo, dejando que emerja a la superficie, aunque sea doloroso. Ya estamos preparados para transformar lo viejo en lo nuevo, conectando con la vibración del Amor, dejando atrás el victimismo y la culpabilidad.

La mejor manera de llevar esta transformación es creyendo en el Universo, él siempre nos da lo que necesitamos experimentar, puede que pensemos que nunca lo vamos a conseguir, que no vamos a poder ver más allá de nuestras múltiples corazas pero tan solo hace falta abrir más nuestra mente y confiar en el proceso.

Aunque vivamos secuencias difíciles en nuestra vida podemos cambiarlas siendo conscientes de lo que es, dando palabras a lo que nunca pudo ser nombrado porque no sabíamos. Cada vez hay más información sobre las energías que experimentamos en nuestro cuerpo, tan solo debemos conectar con nuestra Diosa interior y liberarnos de sus heridas, equilibrar nuestra energía, sentir la Sabiduría, la Fuerza, la Belleza, la Inocencia, el Amor, la Luz y el Poder que habita en nuestro interior para así florecer de nuevo.

Si queréis saber más sobre los Arcángeles tan solo tenéis que hacérmelo saber y gustosamente escribiré más respecto a estos maravillosos seres de Luz.

Ana Jiménez Lucena